viernes, 16 de noviembre de 2007

Verte dormir...


.. es una de las imagenes mas bonitas q guardo en mi cabeza.
Esa paz q te rodea , o esa preocupacion q no abandonda tus cejas cuando algo no te cierra.
Verte dormir es tan hermoso como soñar despierto.
Cuidaret de los ruidos y los dolores y ponerle el escudo a la constante invasion de ruidos y etc varios q nos proporciona esta "hermosa" ciudad!
De todos modos la capital es un mal necesario , por lo menos para mi , sufro cuando la tengo pero mas aun cuando me alejo.No naci para el campo.
De todos modos no veo la hora de q nos podamos escapar un poquito arrimar para arrecifes y sentarnos a la orilla del rio a ver el tiempo irse con el agua.
tengo q confesarte q me doy verguenza ajena cunado quiero escribir dificil , ser cavernicola es tanto mas comodo , pero vos vales el esfuerzo!

Te amo hermosa mas de lo q nunca te voy a poder explicar!

1 comentario:

F. dijo...

Bebe...
Desde que te conozco estoy segura de algo: No hay nada que vos no puedas hacer.
Desde arreglar una pared, hasta cocinar, limpiar, componer, cantar (obviamente tocar la guitarra no cuenta porque ahi si sabes que la rompes)...

Igual te cuento que me encanta cuando decis "escribir dificil", jaja.. y a eso te contesto: lo mas dificil con lo que vas a tratar en tu vida es conmigo mi amor, y la verdad es que te la venis bancando como un campeon, jajajajajajaja (prometeme que no vas a usar esto en mi contra en la proxima pelea).

Es muy lindo lo que me decis mi sol, la verdad es que no puedo decir lo mismo, porque ultimamente me duermo primero que vos y me despierto mucho mas tarde, perdon, pero con junior tengo que comer por dos, dormir por dos...
De todas maneras me doy cuenta cuando me haces mimos, me decis cosas lindas, apagas la tele y todas esas cosas que haces por mi mientras duermo, porque te espio!, y aunque a veces resongue no es porque me estoy quejando, es que me cuesta despertarme...

Mi cielito hermoso, me voy a ir a comprar verduritas para hacer un rico rissoto, como a vos te gusta...

Te amo con toda mi alma mi osito, ya nos vamos a ir a algun lado para estar tranquilos los tres.

Te extraño tontito....
Nos vemos en un rato.