jueves, 15 de noviembre de 2007

What if I say I'm not like the others?


Hola amor!!!!!!!!!
Durante el día pienso todas las cosas q te escribiria en el blog y cuando me siento adelante de la compu me olvido algunas y las q no ya te las dije personalmente (mejor asi no?)
Parece que el clima nos afecta de manera inversamente proporcional , espero q el calor no funcione de la misma manera!
Cada vez falta menos para q terminemos con el cuarto , no importa el tiempo q le dedicamos sino el amor q INVERTIMOS!
Te amo hermosa y cada dia q pasa veo como nos convertimos en una familia y hacemos de casa un hogar para disfrutarla ,se q vos tambien lo sentis asi por mas q a veces la ansiedad se empecine en hacernos perder el cauce.
La tormenta paso y ya puedo oler esa paz post diluvio.
Los amo y lo q siento por la flor q florece en vos(Flor) es mas grande q todo el amor q puedo expresarte!
TE AMO MAS Q INFINITAMENTE Y NO PUEDO ESTAR MAS AGRADECIDO POR ESTO Q ESTOY VIVIENDO Y Q SEA CON VOS!

TUYO
YO

1 comentario:

F. dijo...

:D
Gracias por todas las cosas lindas que decis negrito hermoso.
Me encanta tanto como a vos ver como se forma de a poco nuestro hogar y nuestra familia.
COSTO PERO LLEGAMOS BEBE!.
Quien hubiese pensado que todo esto se iba a dar, y con yapa!

Te amo mi solcito.
Sos mi todo.

Me voy a pagar las cuentitas que ya estan todas vencidas, jaja.

Te dejo un BA asiiiiiiiiiiiiiii de grande.
TAU!.